Vocaloid World
Bienvenido a Vocaloid World, un foro para fanaticos de Vocaloid, aca encontrarán todo lo necesario y lo nuevo de nuestro software favorito.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vocaloid World
Bienvenido a Vocaloid World, un foro para fanaticos de Vocaloid, aca encontrarán todo lo necesario y lo nuevo de nuestro software favorito.
Vocaloid World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, me presento yo

2 participantes

Ir abajo

Bueno, me presento yo  Empty Bueno, me presento yo

Mensaje por Simba The Wolf Mar Nov 29, 2011 8:39 pm

Hola a todos, la mayoria dudo que me conozca (aunque soy bastante reconocida en el mundo de los foros , en casi todos los foros de todo tengo cuenta xd) ....bien, Mi nombre real no lo digo, pero me pueden llamar Simba The Wolf, o simplemente Simba, (prefiero ese ultimo) ...soy mujer, y ya estoy acostumbrada a que me llamen simba, no me traten como especimen raro, soy mujer pero de women no tengo nada, me llevo mejor con los hombres uqe no con las mujeres, soy la Administradora del foro, tengo todos los defectos del mundo pero lo unico bueno que se puede rescatar de mi, es que soy justa, asi uqe cualquier problema que tengan, no duden en hablarlo conmigo (aunque demuestre lo contrario, no se preocupen, no muerdo). ......soy un poco...fria...y cruel, y soy demasiado dura, asi uqe, lo mas probable es que no le caiga bien a cualquiera pero por ser Administradora de varios foros tengo bien marcado el rol de lider, asi que cualquier cosa, me avisan, saludos.
Simba The Wolf
Simba The Wolf
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 27
Localización : Donde no te incumbe

https://vocaloidworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, me presento yo  Empty Re: Bueno, me presento yo

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 06, 2012 11:48 pm

Asdf~' Tu eres la mujer perfecta para mi(?) xD
ok,no xD
Soy Rin & me acabo de registrar en tu foro nwn Espero que nos llevemos muy bien..diviertete en tu foro?? ok,no xD!
Etto...no se que mas decirte owo
Lindo foro owo
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Localización : En mi cama owo

Volver arriba Ir abajo

Bueno, me presento yo  Empty Re: Bueno, me presento yo

Mensaje por Simba The Wolf Lun Ene 09, 2012 1:45 am

Muchas Gracias, Vos tambien disfruta de TU foro (consideralo tuyo) y si, yo disfruto del mio (?
Simba The Wolf
Simba The Wolf
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 27
Localización : Donde no te incumbe

https://vocaloidworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno, me presento yo  Empty Re: Bueno, me presento yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.